La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se prepara para dar inicio a su campaña este primero de marzo con la realización de spots en los que retomará algunas de las polémicas que protagonizó siendo senadora.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, la aspirante presidencial indicó que a un día y medio de arrancar su campaña, junto a su equipo, estaban preparando las estrategias faltantes: “Seguimos preparando ya lo que viene, falta un día y medio, vamos con todo”.

Señaló que entre estos, preparó también contenido para Tik Tok, en donde la candidata recordará algunos de los objetos y ‘juguetes’ que utilizó en protestas o en algún momento determinado, como el letrero de ‘¡Firmale!’ que usó durante el proceso de elección de candidato presidencial del Frente Amplio por México, aunque el que mostró no es el mismo.

Entre los objetos que mostró están:

  • Las cadenas que utilizó cuando se encadenó a la silla del antiguo Casona de Xicoténcatl para que Morena no sesionara sin la oposición para aprobar en fast track 20 reformas, aunque terminaron haciéndolo.
  • La Casa Gris en versión Lego, por el escándalo relacionado con el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán.
  • La botarga de dinosaurio con la que entró en una sesión del Senado y con la que se mostró en contra del Plan B para reformar al INE de AMLO.

Finalmente, señaló que también revisarán propuestas finales con las que buscarán “reconstruir” algunas cosas que funcionaban en el país y que dijo que con el gobierno morenista, fueron destruidas.

Ahorita vamos a revisar las propuestas finales, va a haber muchas propuestas, vamos a reconstruir muchas cosas que funcionaban y que ahora no funcionan, en fin, prepárense porque viene una gran, gran campaña”, señaló.