Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y coordinador de campaña de la aspirante Claudia Sheinbaum, afirmó que la candidatura del PAN-PRI-PRD que representa Xóchitl Gálvez en el Primer Debate Presidencial, va a continuar con una estrategia de querer confundir a la población “con mentiras, con engaños, con calumnias porque no tienen nada qué decir.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
“Una confrontación de ideas, proyectos, por un lado nuestra candidata y próxima presidenta Claudia Sheinbaum, por otro lado la candidata del PRI y PAN van a ser consistentes con su estrategia de querer confundir a la población con mentiras, con engaños, con calumnias, porque no tienen nada qué decir”, declaró Mario Delgado.
“Esperamos una confrontación de ideas”: @mario_delgado al llegar a la sede del @INEMexico, sede del primer debate de candidatos a la Presidencia de México. pic.twitter.com/pYKvOAJKsx
— Irving (@IrvingPineda) April 8, 2024
El dirigente nacional de Morena, a su llegada a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), destacó que la gente saben lo que la oposición representa:
“El pasado corrupto, el pasado de privilegios, donde unos cuantos pretendían hacer, eso a lo que el pueblo de México le dijo adiós en el 2018 y que no van a regresar”, añadió Delgado Carrillo.
El líder morenista también habló de la violencia en Guanajuato tras el asesinato de su candidata Gisela Gaytán en Celaya, tema por el que lanzó un cuestionamiento al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para atender la situación.