(VIDEO) ¡Ya renunció! Encargado de Seguridad de Acapulco va al gabinete de Sheinbaum

Luis Enrique Vázquez Rodríguez se desempeñaba como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

(VIDEO) ¡Ya renunció! Encargado de Seguridad de Acapulco va al gabinete de Sheinbaum
Luis Enrique Vázquez Rodríguez
Foto: Tomada de Facebook/Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco

Luis Enrique Vázquez Rodríguez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, dio a conocer su renuncia a este cargo, debido a que recibió una "invitación para participar en el área de seguridad y justicia del próximo Gobierno Federal", que Claudia Sheinbaum encabezará. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“El motivo, es informales que presentó mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, mi renuncia obedece a la invitación que he recibido para participar en el proceso de transición del gobierno federal en el tema de seguridad y justicia”, señaló.

Luis Enrique Vázquez Rodríguez hizo llegar una carta a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, en la que presenta su renuncia con carácter de irrevocable, a partir de este 15 de junio. 

Político MX te recomienda: Gabinete de Sheinbaum: Harfuch, De la Fuente y Altagracia Gómez, los que suenan para su equipo

“Agradezco la confianza y la oportunidad brindada para poder servir desde tan alta responsabilidad a las y los acapulqueños, a quienes siempre llevaré en el corazón”, destacó el funcionario. 

Vázquez Rodríguez agradeció a Abelina López Rodríguez la confianza brindada para ocupar el cargo que asumió desde enero de 2023, con la estrategia “Fuerza Acapulco”, en estrecha coordinación con los Gobiernos Estatal y Federal. También agradeció el apoyo del Cabildo, del gabinete municipal, de integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y de la sociedad civil, para velar por la seguridad de acapulqueños y turistas.