Viggiano acusa a Menchaca de falsificar recibo de CFE con su nombre y afirma que es de él

Viggiano candidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición “Va por México”, afirma que el recibo de luz de la CFE de 53 pesos es de Julio Menchaca

Viggiano acusa a Menchaca de falsificar recibo de CFE con su nombre y afirma que es de él
Carolina Viggiano, candidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición “Va por México”
Foto: Especial

Carolina Viggiano, candidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición “Va por México”, afirmó que el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 53 pesos por tres pisos no es de ella si no de Julio Menchaca, ya que él lo edito.

“Resulta que el día de hoy se atrevió a editar este recibo, que es un recibo suyo de un edificio que está ubicado en Salamanca 105, en Parque Hidalgo, en Pachuca. Un edificio de tres pisos donde dice que es de gestión pero no gestiona nada, lo editó y en lugar de su nombre puso el mío, este es tu recibo Menchaca y de el se desprende el pagar 53 pesos por tres pisos, que se supone que deberías pagar lo que corresponde”, afirmó Viggiano en un video de sus redes sociales.

“Ahora resulta que además de flojo, misógino, eres codo. Mira este es el recibo, sí mientes, sí robas y sí traicionas, pero te veo mañana aquí en Huichapan en el debate, te diré tus verdades”, mencionó la candidata de “Va por Hidalgo”.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se decía que CarolinaViggiano pagaba 53 pesos bimestrales por el servicio de luz de su casa, que mide más de mil 500 metros cuadrados, que se encuentra en un fraccionamiento del Club de Golf en la Ciudad de Pachuca.

Las acusaciones dicen que un inmueble con esas características debe pagar entre los 11 mil y 18 mil pesos, según la información de los inmuebles de la zona.

Por las acusaciones contra la candidata del PRI, PAN y PRD, el partido tricolor señaló en su cuenta de Facebook que ese recibo le pertenecía Julio Menchaca.