Vinculan a conductor de camioneta con cuerpos detenido en Zacatecas con el CJNG

El detenido, junto con otras personas, sin precisar la cantidad, ya se encuentra declarando ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, Federales y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Vinculan a conductor de camioneta con cuerpos detenido en Zacatecas con el CJNG

El conductor detenido por su probable participación en el abandono de una camioneta con los cuerpos de diez personas la madrugada de este jueves, en la Plaza de Armas de la ciudad de Zacatecas, fue vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

El detenido, junto con otras personas, sin precisar la cantidad, ya se encuentra declarando ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, Federales y de la Fiscalía General de la República (FGR), según informaron fuentes del Gobierno de México. 

De acuerdo con los primeros avances de las investigaciones, los cuerpos de las diez víctimas corresponden a dos mujeres y ocho hombres, originarios en su mayoría del estado de Sinaloa y vinculados al Cártel que opera en el estado. 

Los cuerpos, hallados en la camioneta Mazda CX3, color gris plata, con placas de circulación ZFS980C, permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses de Zacatecas.

Con información de Excélsior