Vinculan a proceso a pareja por ataque bomba en restaurante en Salamanca, Guanajuato

Gerogina “N” y Eduardo “N” permanecerán en prisión y se dieron 3 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Vinculan a proceso a pareja por ataque bomba en restaurante en Salamanca, Guanajuato

La pareja detenida como presunta responsable por el ataque con un paquete bomba en el Restaurante Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato, fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General del Estado. En ese sentido, se determinó que Gerogina “N” y Eduardo “N” permanezcan en prisión.

"En la continuación de la audiencia inicial en contra de los imputados, el juez de control determinó vincularlos a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa", informó el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

Durante la audiencia de imputación, los detenidos denunciaron que elementos de la Agencia de Investigación Criminal los torturaron y amenazaron. En tanto, se dieron tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Móvil. Cabe recordar que de acuerdo una de las líneas de investigación se enfoca en una deuda millonaria del dueño del comercio con Georgina "N" y Eduardo "N", con quienes había una sociedad comercial que no terminó bien.

En la explosión del pasado fin de semana murieron Mauricio Salvador Romero Morales, uno de los dueños del restaurante y el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas.