‘Violador serial de Periférico’ está relacionado con 32 ataques sexuales; confirma FGJCDMX

Derivado al modus operandi y a sus características físicas las autoridades vinculaban al “Violador serial de Periférico” con 27 ataques sexuales.

‘Violador serial de Periférico’ está relacionado con 32 ataques sexuales; confirma FGJCDMX

La titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FJGCDMX), Ernestina Godoy, dio a conocer que Miguel Ángel “N”, conocido como el "Violador serial de Periférico" está relacionado con al menos 32 agresiones sexuales.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Godoy Ramos explicó que hasta ahora personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ha logrado establecer la relación directa del implicado con otras 15 carpetas de investigación, por lo que el Ministerio Público solicitará en los próximos días, órdenes de aprehensión por estos ilícitos.

Detalló que en un inicio, derivado al modus operandi y a sus características físicas las autoridades vinculaban al “Violador serial de Periférico” con 27 ataques sexuales.

¿Qué ocurrió? Cabe recordar que el sábado pasado, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por la última violación que habría cometido en calles de la alcaldía Benito Juárez, el 8 de octubre pasado.