Viralizan video de auto cayendo de segundo piso que aplasta a dos trabajadoras

Todo comenzó cuando un trabajador de 28 años recibió un auto

Viralizan video de auto cayendo de segundo piso que aplasta a dos trabajadoras

Un fuerte video viral ha causado conmoción en redes sociales durante las últimas horas, pues muestra el momento exacto en el que un auto cae del segundo piso de una agencia y aplasta a dos trabajadoras. Un hecho que además ha generado molestia, pues el accidente se pudo haber evitado.

Este lamentable acontecimiento ocurrió en una concesionaria ciudad de Sao Paulo, Brasil, el pasado lunes 27 de septiembre. De acuerdo con medios locales, todo comenzó cuando un trabajador de 28 años recibió un auto de la concesionaria, el cual horas antes fue llevado a un autolavado para que lo limpiaran.

Un auto aplastó a dos trabajadoras de una concesionaria

El hombre en cuestión se dispuso a subir el coche al segundo piso del lugar a pesar de que no contaba con licencia de conducir. Evidentemente esto fue una mala idea, ya que el sujeto perdió el control del automóvil y provocó que éste se estrellara contra un barandal de vidrio. 

Lamentablemente la protección no fue suficiente para evitar que el coche cayera en la recepción que se encontraba en el piso de abajo, donde estaban dos trabajadoras que vieron cómo el auto les caía encima sin que tuvieran tiempo de escapar o hacer algo al respecto. Un suceso que captaron las cámaras de seguridad del lugar.

Las autoridades de Brasil investigarán al responsable de los hechos

Luego del fuerte accidente se reportó que el responsable que manejó el auto se fracturó las piernas y lo llevaron a un hospital de la región. Sin embargo, eso no evitará que enfrente cargos por lesiones y por haber conducido sin licencia, ya que gracias a él sus compañeras se encuentran hospitalizadas.

De hecho a una de ellas la llevaron al hospital de emergencia y su estado de salud se reporta como grave. La otra mujer involucrada también tuvo algunos huesos rotos, aunque se encuentra estable y recibiendo todo el apoyo por parte de la compañía en la que labora, la cual dijo estar al tanto de todo lo que ocurre con los involucrados en este suceso.

Con información de Sopitas.com.