Visita de AMLO a Michoacán será para reunión privada: secretario de Gobierno local

“Ahí vamos a aprovechar para comentar el auxilio que se requiere inmediato por parte de la Federación para estabilizar la economía de Michoacán”, anunció Carlos Torres Piña.

Visita de AMLO a Michoacán será para reunión privada: secretario de Gobierno local

Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, informó que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Michoacán consiste en una reunión de trabajo con su Gabinete legal y tendrá un carácter privado, no público. 

¿Qué se dijo? El encargado de la política interna explicó que AMLO invitó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. “Ahí vamos a aprovechar para comentar el auxilio que se requiere inmediato por parte de la Federación para estabilizar la economía de Michoacán”, anunció. 

La visita será a las 14:00 horas en la sede del Palacio de Gobierno y se prevé que desde ahí anuncie un plan de apoyo para Michoacán, que registra un déficit de 13 mil millones de pesos, 7 de ellos solamente en el sector educativo. 

AMLO llegará por octava ocasión a tierras purépechas, después de que se canceló una visita el pasado 30 de septiembre, fecha del natalicio de José María Morelos, en medio de una crisis financiera y de seguridad.

Con información de Quadratín.