VIVA MÉXICO: 130 mil personas llenan el Zócalo para ver a los Tigres del Norte y el Grito de AMLO

VIVA MÉXICO: 130 mil personas llenan el Zócalo para ver a los Tigres del Norte y el Grito de AMLO
130 mil personas llenan el Zócalo
Foto: Presidencia de la República

Unas 130 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México en donde esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el Grito de Independencia y se presenta el grupo mexicano de los Tigres del Norte. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un total de 130 mil personas llegaron a la Plaza de la Constitución para escuchar, en un primer momento, a los Tigres del Norte y luego a AMLO, quien saldrá al balcón presidencial a las 23:00 horas. 

“¡Viva México! Esta es plaza de [email protected] [email protected] [email protected]”, expresó Sheinbaum, quien acompaña al presidente López Obrador en los palcos laterales de Palacio Nacional, al lado de los principales miembros del Gabinete Presidencial. 

Los Tigres del Norte iniciaron su concierto cerca de las 20:30 horas y abrieron con el tema del “Jefe de Jefes”, uno de los más famosos corridos de la agrupación y el cual hace referencia a Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara, y quien obtuvo prisión domiciliaria esta misma semana. 

Una vez que el presidente López Obrador dé el Grito de Independencia y se de una función de fuegos artificiales, Los Tigres del Norte cantarán por una hora más.