Vladimir Putin está más aislado que nunca, se topó con una muralla: Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, puntualizó que el "mundo libre" le hace rendir cuentas a Vladimir Putin y Rusia.

Vladimir Putin está más aislado que nunca, se topó con una muralla: Biden
Joe Biden destacó que ante las constantes amenazas que se viven en Ucrania, se continúa trabajando con los aliados europeos.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, aseguró que Vladimir Putin pensó que Ucrania y el mundo cederían ante la invasión que encabeza, pero señaló que el mandatario ruso está más aislado que nunca y se topó con una muralla.

¿Qué se dijo? "Putin pensó que el mundo occidental no respondería, él pensó que nos podía dividir, pero se equivocó y estamos listos y eso es lo que hicimos, estamos unidos", aseguró. 

El presidente de los Estados Unidos puntualizó que el "mundo libre" le hace rendir cuentas a Vladimir Putin y Rusia, "por lo que esa nación está más aislada que nunca antes, Putin está más aislado que nunca antes. 

"El mundo libre le hace rendir cuentas a Putin. Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos países están dándole dolor a Rusia y están apoyando a Ucrania”, añadió. 

Además, Biden destacó que ante las constantes amenazas que se viven en Ucrania, se continúa trabajando con los aliados europeos, donde se construyen coaliciones con países amantes de la paz 

Con información de Milenio