Vladimir Putin sostiene llamada telefónica con el presidente de Cuba; dialogan sobre actual situación internacional

El mandatario cubano dio a conocer que sostuvo una llamada con el presidente de la Federación Rusa, en donde platicaron sobre diferentes temas de interés para ambos países.

Vladimir Putin sostiene llamada telefónica con el presidente de Cuba; dialogan sobre actual situación internacional
Los mandatarios de Rusia y Cuba sostuvieron una llamada telefónica en donde dialogaron sobre diferentes temas de interés en sus respectivas agendas.

El gobierno de la Federación Rusa anunció que Vladimir Putin, presidente de Rusia, sostuvo una llamada con Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, en donde afirmaron que ambos mandatarios dialogaron sobre diferentes temas de interés, como lo es la cooperación para el desarrollo económico, intercambio comercial y otros asuntos internacionales. 

"Conversación telefónica con el presidente de Cuba: esfuerzos conjuntos para combatir el coronavirus, desarrollar relaciones comerciales y económicas", compartió el Kremlin a través de su cuenta de Twitter

Por su parte, el mandatario cubano resaltó la relación que mantienen ambas naciones y aseguró que intercambió ideas y perspectivas con Vladimir Putin sobre el desarrollo de Cuba y Rusia en las diferentes esferas del área internacional. Asimismo, explicó que también conversaron sobre la actual situación en el entorno internacional, posiblemente, sobre el conflicto con Ucrania y los Estados Unidos.