Will Smith revela que le fue infiel a. su esposa Jada Pinkett: 'ella nunca creyó en el matrimonio convencional'

El actor señaló que ni él ni su esposa habían hablado al respecto de los términos de su matrimonio para no ser juzgados públicamente, hasta que Jada se sinceró en el programa Red Table Talk en junio del 2020.

Will Smith revela que le fue infiel a. su esposa Jada Pinkett: 'ella nunca creyó en el matrimonio convencional'

Will Smith habló abiertamente sobre el matrimonio abierto que tiene con su esposa, Jada Pinkett Smith, esto durante una entrevista para la revista GQ, en la que el actor retomó el tema, luego de que hace un año, su pareja compartiera que tuvo un romance extramatrimonial con el cantante August Alsina (amigo de su hijo Jaden). 

Y es que, en ese entonces, la revelación de Jada dio de qué hablar rápidamente, pues fue la primera vez que se hizo pública la relación no monogámica de la pareja. 

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional... Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo discusiones interminables significativas sobre, ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la manera perfecta de interactuar como pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, compartió el protagonista de Hombres de Negro. 

Y es que, según señaló el actor, ni él ni su esposa habían hablado al respecto de los términos de su matrimonio para no ser juzgados públicamente, hasta que Jada se sinceró en el programa Red Table Talk en junio del 2020. “La búsqueda de la verdad es la única manera de ser feliz en esta vida y llegamos al acuerdo de que la autenticidad era la liberación de los grilletes de la fama y el escrutinio público”, señaló Smith. Y ahora, el actor de Soy leyenda decidió aclarar que su esposa no es la única que ha tenido relaciones extramaritales, pues él también ha tenido relaciones sexuales con otras personas, aunque no dio más detalles al respecto. 

“Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino, y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la máxima definición de amor", señaló el actor. 

Con información de Milenio