Ximena Navarrete enternece redes con baby bump; cuenta como se siente con 35 semanas de embarazo

La mexicana coronada como Miss Universo 2010 está a punto de convertirse en mamá

Ximena Navarrete enternece redes con baby bump; cuenta como se siente con 35 semanas de embarazo
Foto: IG @ximenanr

Con motivo de sus 35 semanas de embarazo, Ximena Navarrete enterneció las redes con nuevas fotografías de su baby bump. La modelo también reveló que durante esta última fase de gestación ha experimentado problemas para dormir, hinchazón y cansancio, situaciones comunes en mujeres embarazadas que están cerca de entrar en labor de parto.

La mexicana coronada como Miss Universo 2010 está a punto de convertirse en mamá por primera vez y desde que anunció que estaba esperando la llegada de su hija junto a su esposo Juan Carlos Valladares, no ha parado en compartir su felicidad y detalles de su embarazo a través de Instagram.

En esta ocasión, Ximena Navarrete causó sensación entre sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma al publicar una serie de fotos donde presumió cómo luce actualmente su baby bump. Frente al espejo de su baño y con una hermosa sonrisa, la tapatía presumió que ya se encuentra más cerca de conocer a su primogénita.
Junto a las imágenes, la modelo confesó que durante estas últimas semanas se ha sentido un poco mal, afortunadamente todos los síntomas que presentan forman parte de los comunes cambios en la salud que son derivados del embarazo. Cabe mencionar, que cada mujer vive la gestación de sus bebés de diferente manera.

“35 weeks pregnant con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió.

Dentro de su breve mensaje, Navarrete comentó que no ha podido dormir bien y tiene hinchazón, aunque no detalló en qué parte del cuerpo, podría ser en los pies, pues es una zona que suele inflamarse con el embarazo. A pesar de todo, la oriunda de Jalisco dejó en claro que se siente radiante en esta nueva etapa en su vida.
Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar a la conmovedora publicación de Ximena Navarrete. Entre halagos y buenos deseos, sus seguidores hicieron saber que están muy contentos por la futura mamá. Hasta el momento, las fotografías están por alcanzar los 200 mil “me gusta”.
Dentro de la sección resaltó la presencia de algunas personalidades del medio artístico. Una de ellas fue nada más ni nada menos que Andrea Legarreta: “Eres la más hermosa”, comentó junto a emojis de cara enamorada y corazones rojos. Tania Ruiz, actual pareja del político mexicano Enrique Peña Nieto, también se hizo presente con más emoticones.

Karla Díaz, integrante de JNS, reconoció que la modelo tapatía conserva la belleza natural que caracteriza, la cual le hizo ganar la corona del famoso concurso de belleza a nivel mundial en 2010. “Y sigues teniendo el perfil más cañón sin importar esos kilos de más como dices tu! Estoy muy muy feliz por ti”, publicó.
El conductor Roger González y su compañera de Venga la Alegría, Kristal Silva, también se sumaron a los halagos para la modelo. Esmeralda Ugalde comentó que la tapatía se ve hermosa y Anahí, exintegrante de RBD, añadió: “La más, más, más hermosa!”.

A finales de octubre, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores en Instagram cómo se ve el rostro de su bebé, esto gracias a la ecografía que se había tomado en ese momento. Dentro de la publicación, la modelo de 33 años escribió: “Mi cosita bella... te amo bebé”.

Fue a mediados del pasado mes de junio cuando la modelo dio a conocer que estaba en la espera de su primogénita junto a Juan Carlos Valladares. Desde ese momento hasta el día de hoy, la tapatía continúa compartiendo detalles de su embarazo y ella misma adelanto que podría entrar en labor de parto entre el entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre.
Con información de Infobae.