La aspirante del Frente Amplio por México a la presidencia, Xóchitl Gálvez, aseguró que en el Frente Amplio por México son bienvenidos los morenistas y miembros de MC que quieran unirse a su proyecto y que “amen a México”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Durante una rueda de prensa en el estado de Tabasco, se le preguntó a la senadora panista sobre la adhesión de integrantes del partido guinda así como del Movimiento Naranja y si estos serían bienvenidos en el bloque opositor. 

“Son bienvenidos todos los que amen a México, a mi me encantaría que el país fuera por buen camino yo no celebro lo que estamos viviendo en materia de seguridad”, señaló la aspirante presidencial.

Pues hay que recordar que en ocasiones anteriores ha señalado que algunos morenistas se han acercado a ella, molestos por la inclusión de priistas a la 4T en las firmas de acuerdos de unidad promovidas por Claudia Sheinbaum.

Señaló que aquellos que busquen un verdadero cambio en la estrategia de seguridad, así como beneficiar al pueblo de México, “el que quiera que se recupere el programa de salud para los mexicanos, que haya crecimiento económico, que haya empleo, este es el lugar correcto para llegar”.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez se reunirá con titular de la Sedena para analizar plan de protección

Por otro lado, reiteró en que no habrá abrazos para los delincuentes y que buscará que se invierta en inteligencia para el desmantelamiento de las bandas criminales 

Sobre el acercamiento de morenistas, Gálvez Ruiz reveló que había “acercamientos del otro lado hacia nosotros”, y aunque no mencionó nombres, dijo que se trataba de personas integrantes del partido pero de otros estados que “siente que no está siendo tomada en cuenta”.