Xóchitl Gálvez arroparía a 'Alito' Moreno a pesar de acusaciones

Xóchitl Gálvez estaría intentando ahora capitalizar el apoyo del PRI.

Xóchitl Gálvez arroparía a 'Alito' Moreno a pesar de acusaciones
Foto: Cuartoscuro

Aunque resurgieron las acusaciones en contra de Alejandro “Alito” Moreno, el líder nacional del PRI, se dice que la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, aumentará la cooperación con el tricolor, después del apoyo del político campechano a la campaña de Fuerza y Corazón por México.

Se dice que el equipo de Gálvez está intentando ahora capitalizar el apoyo del PRI, y aunque disminuido, conservar el impulso del voto duro que aún conserva en algunos municipios del país.

Gálvez intenta proyectar su campaña como "ciudadana", pero en esta recta final, se dice que buscará reunir a todas las fuerzas políticas interesadas en su proyecto.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]