Xóchitl Gálvez asegura que AMLO tiene miedo de darle derecho de réplica

La legisladora aseguró que desde Palacio Nacional lanza calumnias con todo el poder y recursos públicos, sin dar oportunidad a la oposición de defenderse

Xóchitl Gálvez asegura que AMLO tiene miedo de darle derecho de réplica
Foto: Especial

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene miedo de darle derecho de réplica. Anticipó que buscaría una instancia legal para que se le garantice.

“Es un hecho que no me van a dejar entrar a la mañanera. Ellos tienen todo el poder, tienen todo el control. Pero si voy a buscar una instancia legal como él me lo ofreció para que se me dé mi derecho de réplica. Porque él está acostumbrado a manchar a las personas… y luego sus ejércitos de voz se encargan de repetir esa mentira y de crear un descrédito”. 

"No tenga miedo de darme el derecho de réplica. Y yo le diría no tenga miedo, señor presidente, no tenga miedo a la réplica; no tenga miedo a reconocer que se equivocó, no tenga miedo a la verdad, no le tenga miedo a una mujer. Ayer se lo dije: nunca propuse eliminar la pensión para adultos mayores. Le pedí que me permitiera hacer esta aclaración en su conferencia mañanera y hoy me lo negó (…) Sí voy a buscar una instancia legal, como él me lo ofreció, para que se me dé mi derecho de réplica porque él está acostumbrado a manchar a las personas. Finalmente 'tizna, que algo queda' y luego sus ejércitos de bots se encargan de repetir esa mentira y de crear un descrédito. Se ve que el presidente no me conoce", expresó.

Xóchitl Gálvez, aseguró que desde Palacio Nacional lanza calumnias con todo el poder y recursos públicos, sin dar oportunidad a la oposición de defenderse. A su vez reconoció que se ha  vuelto experta en presentar denuncias contra este gobierno que calificó como corrupto.

“No me tenga miedo señor presidente. Déjeme ir a la mañanera”, concluyó.