Xóchitl Gálvez asegura que Simón Levy tiene cero respeto a la autoridad

La legisladora comentó que se llegó a 6 construir hasta niveles, cuando lo permitido eran 4

Xóchitl Gálvez asegura que Simón Levy tiene cero respeto a la autoridad

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, señaló que Simón Levy tiene cero respeto por la autoridad. Esto al referirse a las irregularidades de la construcción del inmueble cuando ella fungía como delegada de la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Ese edificio tenía una regularización de 3 niveles...cuando yo llego recibo una queja vecinal de que Simón Levy estaba construyendo una terraza totalmente ilegal...”, indicó en entrevista con Manuel López San Martín.

La legisladora comentó que se llegó a 6 construir hasta niveles, “yo ordene la demolición de esos 6 niveles, porque el uso de suelo en Polanco establece 4 niveles..entonces hay una absoluta ilegalidad en esta obra de origen. Simón le vale sombrilla la autoridad, siempre se jactaba de tener influencias y amigos”.

“Me entero de que se regularizo el edificio, Simón Levy siempre se jactaba de tener influencias, yo entré al edificio porque estaban construyendo con sellos de clausura, le tiene cero respeto a la autoridad”.

Indicó que además pagó una resolución para que se dijera que tenía cuatro niveles, cuando en realidad había seis, por lo que dijo que llamó al alcalde Mauricio Tabe a que se investigue bajo qué argumentos se regularizo y se archivó su expediente.