Xóchitl Gálvez buscaría convencer a 'marcelistas' en visita a San Lázaro

Xóchitl Gálvez buscaría convencer a los diputados de Morena, allegados a Ebrard, a sumarse a su proyecto.

Xóchitl Gálvez buscaría convencer a 'marcelistas' en visita a San Lázaro
Foto: Cuartoscuro

La candidata del Frente Amplio por México, la senadora Xóchitl Gálvez, visitará la Cámara de Diputados en los próximos días.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

Además de fijar su postura sobre el Presupuesto y dejarse arropar por las bancadas de oposición, fuentes de Político MX nos cuentan que buscaría convencer a los diputados de Morena, allegados a Marcelo Ebrard, a que se sumen a su proyecto.

A pesar de que hay debate en Morena al respecto e Ignacio Mier asegura que nadie va a saltar, Gálvez por lo menos quiere seguir mostrándose como la opción a seguir, a todos aquellos que no quieran apoyar a Claudia Sheinbaum y la 4T en las próximas elecciones.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]