Xóchitl Gálvez buscaría tomar control completo de su campaña en 2024

Nos dicen que Xóchitl Gálvez se habría quejado de las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD que complican la batalla con Claudia Sheinbaum.

Xóchitl Gálvez buscaría tomar control completo de su campaña en 2024
Xóchitl Gálvez buscaría tomar el control total de su campaña en 2024.
Foto: Facebook oficial de Xóchitl Gálvez

Fuentes de Político MX nos dicen que, tras un buen desempeño en el cierre de precampaña, Xóchitl Gálvez, abanderada de la coalición PRI, PAN y PRD, trae en mente estirar la liga lo más posible para dar giro de timón y manejar por completo el rumbo de su campaña.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que, nos dicen, a diestra y siniestra se escucha a la senadora con licencia quejarse de los dirigentes nacionales de los tres partidos que la postulan, que un día sí y otro también complican la de por sí dura batalla contra Claudia Sheinbaum.

Hay que recordar que el reciente acuerdo difundido por Marko Cortés sobre el reparto de candidaturas con el PRI en Coahuila tocó a Xóchitl Gálvez, quien tuvo que salir a deslindarse de tal documento.

En tanto, nos comentan que la precandidata de Fuerza y Corazón por México en una de las más recientes reuniones que sostuvo con su equipo más cercano habría pedido reforzar las “tareas de convencimiento a ciudadanos sin partido político”. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]