Xóchitl Gálvez encabeza evento de Armando Guadiana  

Armando Guadiana, senador de Morena, presentó su cuarto informe legislativo este viernes 22 de junio, evento en el que sorprendió la asistencia de su compañera legisladora Xóchitl Gálvez, del PAN.

Xóchitl Gálvez encabeza evento de Armando Guadiana  
Xóchitl Gálvez encabeza evento de Armando Guadiana  
Foto: Fuentes PMX

Armando Guadiana, senador de Morena, presentó su cuarto informe legislativo este viernes 22 de junio, evento en el que sorprendió la asistencia de su compañera legisladora Xóchitl Gálvez, del PAN, a quien invitó para que lo corrigiera sobre la validez del evento.

Luego de que se destapara como aspirante a candidato al gobierno de Coahuila, Guadiana rechazó que su informe legislativo sea un acto anticipado de campaña y que viole la ley.

El senador Armando Guadiana resaltó que está dentro de las normativas del Senado cumplir con la obligación de rendir un informe de actividades.

Y respecto a la senadora Xóchitl Gálvez, sorprendió porque es una de las máximas críticas con el presidente Andrés Manuelñ López Obrador, tal es el caso de la llamada “casa gris”, de la cual llegó a presentar hasta una maqueta en el Senado de la República.

En tanto, en el acto, el senador convocó a todos los morenistas del estado a cerrar un solo frente por el bien de los coahuilenses.