Xóchitl Gálvez, precandidata de Fuerza y Corazón por México, exigió a la autoridad electoral investigar la presunta infiltración del narcotráfico en la precampaña de Claudia Sheinbaum, que denunció la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, la opositora señaló: Continuidad es que el crimen organizado siga en el gobierno. Y no lo digo yo, los mismos miembros de Morena denunciaron la presunta infiltración del narco en la campaña de Claudia Sheinbaum”, sostuvo Gálvez Ruiz. 

Por ello, la precandidata del PAN-PRI-PRD manifestó: “exijo a las autoridades que investiguen y lleguen hasta las últimas consecuencias”, señaló. 

Alcaldesa denuncia presunta infiltración del crimen 

La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, denunció que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, presuntamente habría acercado a integrantes del Cártel de Sinaloa a la campaña de Claudia Sheinbaum.

Luego de esta acusación, la alcaldesa reveló que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, le llamó para anunciarle su expulsión del partido. 

Político MX te recomienda: Alcaldesa de Manzanillo es expulsada de Morena tras señalar presuntos nexos de funcionarios con el narco

“Ahora que me llamó Mario Delgado para 'expulsarme' de Morena. Más digna me siento. Seguiremos trabajando alocadamente para nuestra gente de Manzanillo hasta el último día. Tengan confianza, nos guiamos por principios y nunca vamos a traicionar la confianza depositada”, señaló la alcaldesa