Xóchitl Gálvez habría encabezado encerrona con su equipo de precampaña

La aspirante presidencial habría solicitado, entre otras cosas, privilegiar el contacto con potenciales electorales. 

Xóchitl Gálvez habría encabezado encerrona con su equipo de precampaña
Xóchitl Gálvez habria encabezado encerrona
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Nos dicen que la que ahora sí habría encerrado a su equipo de precampaña y algunos diputados y senadores fue la precandidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con fuentes de Político MX, la precandidata presidencial les pidió que “caminen las calles y ciudades sin miedo y que más allá de los agarrones privilegien el contacto con potenciales electorales”. 

Esto en medio de las imágenes de WhatsApp que corrieron como pólvora y en las que se señala que a Xóchitl Gálvez las encuestas no la benefician.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Político MX te recomienda: INE da revés a Xóchitl Gálvez: ordena bajar y sustituir 3 de sus spots de televisión

#PMX2024 I @Claudiashein, @XochitlGalvez y @samuel_garcias han decidido sumar como coordinadores de su precampaña a hombres cercanos, como lo son, @mario_delgado, @SantiagoCreelM y @AlvarezMaynez. https://t.co/5D4FDJJoBj

El encuentro también se da en el marco de que el equipo de Xóchitl Gálvez recibió un revés del INE, cuando la Comisión de Quejas y Denuncias ordenó al PAN y al PRD sustituir tres spots de la aspirante presidencial de oposición Xóchitl Gálvez que se transmitieron por televisión, debido a que los promocionales no cumplen con requisitos establecidos para la etapa de precampañas, ya que en ninguno se aclara si es precandidata o militante de dichos partidos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]