Xóchitl Gálvez habría mandado mensaje a senadores panistas

Xóchitl Gálvez habría mandado un mensaje a los senadores del PAN durante su reunión plenaria de cara a las elecciones del 2 de junio de 2024.

Xóchitl Gálvez habría mandado mensaje a senadores panistas
Xóchitl Gálvez habría enviado un mensaje a los legisladores panistas durante la reunión plenaria de la bancada en el Senado.
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que Xóchitl Gálvez pidió a los senadores del PAN que no la dejen sola en su batalla contra el Gobierno Federal.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Nos aseguran que la legisladora envió un mensaje grabado que fue presentado a los legisladores durante su reunión plenaria.

La precandidata presidencial les habló fuerte a los senadores y les hizo ver que la contienda no está siendo fácil, pero que con su respaldo tendrá éxito.

Fue durante la reunión plenaria de los senadores panistas que su jefa de oficina, la senadora con licencia Kenia López Rabadán calificó como exitosa la gira de Xóchitl Gálvez por Estados Unidos, esto pese a las protestas que se dieron de connacionales, los cuales dijo, fueron orquestadas por Morena y su dirigente Mario Delgado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]