El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, llegará al primer debate presidencial 2024, con un crecimiento de casi un punto por día en los últimos días, de acuerdo con su tracking nacional.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Afirmó en un comunicado que los últimos 8 días han sido exitosos para la campaña presidencial de la abanderada de oposición y se encuentra preparada para enfrentarse a Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

“Xóchitl Gálvez llega al encuentro fortalecida, preparada y creciendo todos los días en las encuestas. Xóchitl está en su mejor momento como candidata a la presidencia de la República”, expresó.

A dos meses de la elección, el dirigente del albiazul señaló que Gálvez cuenta con “las mejores” candidaturas a senadores, diputados federales, locales y alcaldes que le dan un segundo impulso a su campaña.

En este sentido llamó a los mexicanos a participar activamente en el evento y pidió a los militantes del PAN sumarse activamente a la campaña, además de seguir a detalle las propuestas de la candidata presidencial.

¿Cuándo y a qué hora es el primer debate presidencial?

Político MX te recomienda: ¿Cuánto costará el primer debate presidencial entre Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez?

El primer debate presidencial será este domingo 7 de abril a las 20:00 horas, en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE). Será moderado por los periodistas Manuel López San Martín y Denise Maerker, con una duración aproximada de hasta 120 minutos.