Tras las invitaciones de personas, la aspirante panista a la presidencia, Xóchitl Gálvez, dijo planear llevar a cabo su gira de precampaña en noviembre residiendo en las casas de la gente que la invite a quedarse y no hospedándose en hoteles.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.
La senadora panista acudió al programa de Brozo en LatinUs, donde aseguró que hará su gira alrededor del país como parte del proceso electoral para el 2024, pero a diferencia de sus contrincantes, aseguró que no se hospedará en hoteles, sino que irá a las casas de las personas que le abrieron sus puertas.
“Mi casa es tu casa, la gente me invita a sus casas. De hecho estoy pensando que en mis giras no me voy a quedar en hoteles, me voy a quedar en las casas de la gente que me invite. Ya decidí que voy a dormir en las casas donde me inviten y ahí voy a dormir”, declaró.
La polémica 'Casa roja' de Xóchitl Gálvez
— Político MX (@politicomx) September 16, 2023
¿No puedo tener una casa de 9 millones 700 mil pesos?, respondió la panista ante los cuestionamientos de medios de comunicación; @XochitlGalvez afirma que es una casa de clase media, luego de que los morenistas pidieron que la demolieran… pic.twitter.com/h2sHPW0lom
Esto después de que morenistas pidieron que se demuela su casa por acusaciones de ser un complejo residencial ilegal que no cumple con los requerimientos que establece la ley y por presunto tráfico de influencias.
Tras lo anterior, recibió invitaciones de personas que le abrían sus puertas, como el jueves, cuando Gálvez Ruiz presumió en un video la invitación que recibió por parte de una familia en la alcaldía Miguel Hidalgo donde supuestamente pasó la noche.
Político MX te recomienda: FOTOS: Esta es la casa de Xóchitl Gálvez que Morena quiere demoler
En lo que respecta al comienzo de sus recorridos, anunció que iniciará la precampaña el 5 de noviembre cuando oficialmente “recorreré el país y a conquistar corazones”, pues dijo que no se fijaba en votantes, sino en corazones.
Por otro lado, Xóchitl Gálvez mencionó que a veces los ataques en su contra le afectan, pero el apoyo de las personas la anima: “A ratitos sí está feo lo que te pasa, digo ‘chin, que me tumbe mi casa’, pero cuando vi la respuesta en redes, puta, te regresa el ánimo”.