Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial para encabezar el Frente Amplio por México, reclamó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “anda muy hater” y hasta “encabritado” porque sus “corcholatas” no levantan. 

Político MX te recomienda: 4 claves que debes saber sobre la acusación de AMLO contra Xóchitl Gálvez

A través de su cuenta de Twitter, la senadora panista volvió a hablar sobre AMLO, quien a través de sus redes sociales expuso que empresas de la opositora recibieron más de mil 400 millones de pesos en contratos con el sector público y privado. 

Presidente, anda muy hater. Recuerde que el que se enoja pierde y usted anda muy encabritado. No se desquite conmigo porque sus corcholatas no levantan”, dijo Gálvez Ruiz a través de su cuenta de Twitter. 

La aspirante opositora dijo al mandatario que para el “éxito no hay recetas mágicas”, sino con “trabajo duro”, por lo que le pidió a López Obrador que “juegue limpio”. 

En tanto, le dejó el fragmento de un video de López Obrador en donde reprocha a Vicente Fox que ataque y descalifique a un adversario, es decir a él, esto a inicios de los años 2000, cuando el panista era el presidente de México.

Esto dijo AMLO en el video: “Imagínate un presidente que llega al poder, enarbolando un cambio, la bandera de la democracia y que lo primero que hace, o de las cosas más representativas en el terreno político es descalificar a la mala a uno de sus adversarios”.