Xóchitl Gálvez reconoce la labor del INE en las elecciones 2022 y afirma que debe permanecer autónomo

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, hizo este lunes, 6 de junio de 2022, un reconocimiento al INE y los OPLES por la organización de las elecciones 2022

Xóchitl Gálvez reconoce la labor del INE en las elecciones 2022 y afirma que debe permanecer autónomo
La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez
Foto: Especial

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, hizo este lunes, 6 de junio de 2022, un reconocimiento al Instituto Nacional Electoral (INE) y los OPLES por la organización de las elecciones 2022, por ello dijo que es indispensable que permanezcan autónomos.

Por medio de sus redes sociales la senadora escribió: “Mi reconocimiento al INE y a los OPLEs por la organización de las elecciones. Indispensable que sigan siendo autónomos”.

La legisladora indicó que les toca a los próximos gobernadores esforzarse para demostrar su “capacidad de hacer buenos gobiernos”.

El día de ayer domingo, 5 de junio de 2022, se llevaron a cabo las elecciones para gobernador del estado en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Cabe señalar que Morena ganó los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo y Tamaulipas, mientras que la oposición se quedará al mando de Aguascalientes y Durango.