Xóchitl Gálvez reforzaría campaña para ‘convencer’ a ciudadanos sin partido político

De acuerdo con fuentes de Político MX, la precandidata de oposición se reunió con su equipo para reforzar las tareas en su campaña rumbo a 2024. 

Xóchitl Gálvez reforzaría campaña para ‘convencer’ a ciudadanos sin partido político
Xóchitl Gálvez reforzaría campaña
FOTO: DANIEL AUGUSTO/ CUARTOSCURO.COM

Nos cuentan que en una de las más recientes reuniones que sostuvo la precandidata presidencial opositora con su equipo más cercano, Xóchitl Gálvez, habría pedido reforzar las “tareas de convencimiento a ciudadanos sin partido político”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con fuentes de Político MX, Xóchitl Gálvez también reiteró que se debe establecer un formato para que jóvenes puedan conocer su plataforma.

Este domingo 14 de enero, la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México cerró su precampaña presidencial en evento realizado en la Arena Ciudad de México. 

Rumbo a las elecciones del próximo mes de junio, el discurso que emitió en su evento, la precandidata del PAN, PRI y PRD se lanzó contra Claudia Shienbaum y la retó a verla en los debates.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]