Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a los comentarios que hizo Javier Milei, presidente de Argentina, sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien tildó de ser un "ignorante", y le reprimió por referirse de tal manera ya que señaló que del mandatario mexicano se "va a encargar" ella. 

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Gálvez Ruiz escribió lo siguiente: "los trapos sucios los lavamos en casa".

Además, en el video que compartió en su perfil, podemos observar un clip de la entrevista que tuvo Javier Milei con CNN en Español, en donde describió al tabasqueño como un "ignorante", tras los comentarios del mandatario argentino, se hace un corte y aparece Xóchitl Gálvez diciendo esto: 

"No le permito al presidente Milei que hable mal de Andrés Manuel López Obrador. De ese me encargo yo".

Oposición reacciona a los comentarios de Milei sobre AMLO 

La candidata presidencial de la coalición PAN-PRI-PRD no fue la única opositora en reaccionar a los comentarios de Javier Milei contra el presidente López Obrador. De hecho, fue la senadora Lilly Téllez quien expresó su apoyo al mandatario argentino, ya que aplaudió los señalamientos en contra del tabasqueño. 

Político MX te recomienda: AMLO 'le da la razón' a Milei: 'no entiendo cómo los argentinos votaron por él'

"Felicito a Javier Milei por hablar de la ignorancia de AMLO. Señalemos a la izquierda militarista, empobrecedora, cómplice de criminales. ¡Viva la libertad!", compartió Lilly Téllez en su cuenta de X.

Además, la senadora de Acción Nacional destacó que la Embajada de Argentina respondió a su invitación para que Javier Milei acuda a visitar al Senado de la República, y señaló que se estará gestionando el encuentro entre el legislativo mexicano y el presidente argentino.