La senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, se deslindó de Claudio X. González aunque prevé que vendrán más ataques con ese tema ya que considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador usa todo su poder para apuntalar a sus precandidatos presidenciales. 

“Va a llegar el punto donde voy ignorar al presidente porque él está decidido a ser el jefe de campaña de sus corcholatas y para que veas que él sí está detrás de Claudia (Sheinbaum)… Mi piel es de cocodrilo y voy aguantar vara soy mujer honesta y trabajadora y me deslindo del empresario Claudio X”, aseguró en entrevista con Irving Pineda.  

Político MX te recomienda: VIDEO. Eduardo Verástegui se lanza contra Xóchitl Gálvez: ‘el PAN ha muerto al imponerla como candidata'

En esta misma conversación, Xóchitl Gálvez, recordó que Santiago Creel la invitó a ocupar la candidatura de Miguel Hidalgo y confirmó que existe un acuerdo con Santiago Creel para apoyarse mutuamente. Asimismo aseguró que si Creel gana la encuesta y se convierte en el candidato presidencial de la oposición, ella se sumará a su equipo de campaña. 

“Siempre nos hemos llevado bien y pues vamos a competir limpiamente. Si él sube en las encuestas y queda en primer lugar yo me voy a sumar con él”.

Finalmente, Xóchitl Gálvez pidió a priistas, panistas y perredistas no voltear bandera y apoyar su proyecto, un proyecto que aseguró, la tiene trabajando de lunes a domingo.