La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, señaló que en las próximas elecciones ella buscará que México sea un país que no viva con miedo por la delincuencia y se lanzó contra Morena asegurando que ellos representaban el miedo, la muerte y al narco.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En un evento en el estado de Querétaro, la aspirante presidencial habló sobre la seguridad en el país y reclamó a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum que declare que México está mejor que nunca, cosa que negó.

México no está mejor que nunca, México tiene miedo”, señaló que por eso empezó su campaña en Fresnillo, Zacatecas, “donde más miedo tiene la gente, (...) por eso van a tener a la presidenta más valiente, se acabaron los abrazos, les vamos a aplicar la ley a los delincuentes”.

Prometió que los policías tendrán un buen sueldo, prestaciones y seguro de vida para así desmilitarizar al país, pues dijo que mandarán al ejército a recuperar los territorios que están en manos de la delincuencia.

Tras esto pidió a la gente que apoyaran su candidatura y las de senadores y diputados pues aseguró que Morena “representa el miedo, Morena representa la muerte, Morena representa el narco, por eso se van a ir”.

De igual modo, declaró que en las elecciones se elegirá entre dos proyectos: que siga la corrupción, burlándose de Sheinbaum y su desliz en el arranque de campaña, o vivir en un México sin miedo.

“Este dos de junio, vamos a decidir entre dos proyectos. Ya lo dijo la candidata de Morena, uno es que continúe la corrupción, nosotros no queremos más actos de corrupción, no queremos obras con sobrecosto. Y el otro proyecto es vivir en un México sin miedo, sin miedo a salir a la calle, sin miedo a emprender, sin miedo a luchar”, señaló.