Xóchitl Gálvez sobre Simón Levy y sus escándalos: ‘se ve que le gusta la trampa’

El exfuncionario federal ha incurrido en diversas irregularidades, de acuerdo con la encargada de supervisar el edificio que está en litigio.

Xóchitl Gálvez sobre Simón Levy y sus escándalos: ‘se ve que le gusta la trampa’

La hoy senadora por el PAN Xóchitl Gálvez investigó y detectó en su momento irregularidades alrededor del edificio donde habita Simón Levy, exsubsecretario de Turismo, pues incluso falseó la dirección del inmueble donde vive en la zona de Polanco para evitar verificaciones cuando ella era la jefa delegacional en Miguel Hidalgo. En entrevista con ADN 40 la legisladora advierte que a él “se ve que le gusta la trampa” y es un personaje “que no le gusta pagar”.

En sus palabras. “Cuando yo mandaba las verificaciones me decían no existe ese número, que el número que existe es Hegel, no pues no es Hegel es Campos Elíseos, hasta después pudimos corroborar que es Campos Elíseos aunque afuera del edificio es Hegel”, contó la exfuncionaria sobre los niveles adicionales que Levy había construido de forma ilegal en el inmueble y del cual decía él no era ni dueño ni condómino.

Para saber. Eduardo Fuentes, abogado de Emma Santos, la mujer de 65 años que denunció al exsubsecretario de Turismo tras exhibirse un video en donde la amedrenta, explicó que existe un litigio por el edificio en Polanco y una sentencia que lo obliga a pagar casi 1.5 millones de dólares. Indicó que existía una sociedad entre Levy y la señora Santos para la construcción de departamentos.