Xóchitl Gálvez, nombró a Enrique de la Madrid, exaspirante presidencial, como responsable de las Mesas para construir el proyecto de gobierno del Frente Amplio por México, rumbo a 2024

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

“Hemos nombrado a Enrique de la Madrid como el responsable de hacer las mesas de trabajo para construir este proyecto de gobierno y le pido que trabajemos con el Frente Cívico Nacional, para que sus voces, sus sentires, para lo que ustedes quieren poner en este programa se plasmen”, dijo Xóchitl Gálvez.

Durante el 2º Congreso Nacional del Frente Cívico Nacional, la virtual candidata presidencial de la oposición pidió a su coordinador de campaña, Santiago Creel, que se encargara de la integración de Enrique de la Madrid al equipo.

Llamó a sus simpatizantes a ser promoteres del Frente Amplio y ser concientizadores del proyecto opositor.

La aspirante presidencial reprochó al Gobierno Federal los problemas de seguridad, la falta de atención médica, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, así como la desaparición del FONDEN y el apoyo al campo. 

"no tengan duda, vamos a levantar la victoria para este proyecto. Su servidora es incansable, su servidora va a recorrer cada rincón de este país... la esperanza ya cambió de manos... yo les vengo a ofrecer la victoria", dijo Xóchitl Gálvez