Xóchitl sumaría apoyo de Bravo Mena y Rodríguez Doval al interior del PAN

Se ha especulado que la candidata del PAN-PRI-PRD ha tenido algunos problemas para comulgar con algunos sectores del partido blanquiazul.

Xóchitl sumaría apoyo de Bravo Mena y Rodríguez Doval al interior del PAN
Xóchitl Gálvez afirma que su candidatura representa a todos los partidos que la respaldan, así como también a la ciudadanía.
Foto: Cuartoscuro

Nos cuentan que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, logró sumar a panistas como Luis Felipe Bravo Mena y Fernando Rodríguez Doval

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes cercanas a PMX nos aseguran que la suma de Bravo Mena y Rodríguez Doval se debe a que se han encargado de generar ideología en el partido político para la conformación de la lista de propuestas.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Xóchitl Gálvez pide nuevo 'cara a cara' vs Sheinbaum en su llegada al tercer debate

Y es que cabe recordar que Xóchitl Gálvez ha tenido algunas dificultades para comulgar con algunos sectores del partido blanquiazul, principalmente, con el sector más conservador del partido, ya que hay temas como el aborto y el apoyo a la comunidad LGBT que, simplemente, no tienen la misma visión tradicional. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]