Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN aseguró que para el 2024 ya hay proyecto para el estado de Puebla y el alcalde Eduardo Rivera cuenta con el partido, al tiempo que defendió que es el mejor perfil para ganar de cara a 2024, donde la entidad se renovará. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

"No tengo la menor duda de que también contará con los partidos del Frente Amplio por México porque Puebla se merece más y porque Eduardo ha demostrado capacidad, valor, determinación y resultados y hoy puede dar un paso adelante y cuenta con nosotros… Yo no tengo duda que el mejor perfil para ir a ganar y bien gobernar el estado de Puebla es Eduardo Rivera”, declaró. 

En el marco del segundo informe de resultados del alcalde, el líder albiazul resaltó que Puebla capital tiene crecimiento, desarrollo y sí se trabaja, además de ser parte del orgullo del PAN, “porque nosotros sí podemos decir que gobernamos mejor, que gobernamos para todos y damos resultados”.

Por separado, Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio, dijo estar convencida que el alcalde Eduardo Rivera será el próximo gobernador del estado, por una sencilla razón: “el país no va bien y con Eduardo Rivera las cosas van a ser distintas”; al tiempo que reconoció que le gustaría hacer dupla con él rumbo a 2024.  

Eduardo Rivera destacó los buenos resultados que ha realizado su administración en materia de seguridad, y declaró ante simpatizantes y colaboradores que lo acompañaron que está listo para Puebla.

"Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla y México, saben que cuentan conmigo, vamos juntos, estoy listo Puebla y si estamos unidos en este alto propósito, si este ánimo contagia a miles allá fuera, estoy seguro que lo vamos a lograr, porque van a temblar nuestros adversarios con esta fuerza y con esta pasión porque vamos a vencer y vienen mejores tiempos", destacó.