Xóchitl Zagal y Clara Luz Flores habrían ‘amarrado’ candidatura de Morena en San Lázaro

Las morenitas habrían obtenido una oportunidad para ganar un curul en la Cámara de Diputados.

Xóchitl Zagal y Clara Luz Flores habrían ‘amarrado’ candidatura de Morena en San Lázaro
Xóchitl Zagal y Clara Luz Flores habrían conseguido oportunidad para ir por un curul
Fotos: Cuartoscuro

Continúan el proceso de nombramientos al Congreso en los partidos políticos de cara a las elecciones del próximo 2 de junio de este año. Morena no es la excepción y nos dicen que ya hay quien “amarró” una candidatura.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que Xóchitl Zagal exsecretaria de organización del CEN de Morena y Clara Luz Flores, excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León habrían obtenido candidaturas por mayoría relativa a la Cámara de Diputados.

Político MX te recomienda: Diputados y senadores plurinominales 2024: ¿qué son, cuándo surgieron y cuánto ganan?

De esta manera, ambas morenistas intentarían convencer a la población mexicana para que por medio de su voto, ellas puedan llegar a obtener un curul en San Lázaro.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]