¿Ya conoces la colección de Bob Esponja de la NBA? Estos son los increíbles diseños

La colección está inspirada en el icónico personaje de Bob Esponja

¿Ya conoces la colección de Bob Esponja de la NBA? Estos son los increíbles diseños
La NBA lanzó una línea de ropa de edición limitada inspirada Bob Esponja
Foto: NBA

Bob Esponja es uno de los personajes de Nickelodeon más icónicos, lo aman tanto niños como adultos y las ligas deportivas como la NFL han aprovechado su imagen para crear contenidos en sus partidos en vivo.

Ahora, la NBA anunció el lanzamiento de una línea de ropa de edición limitada inspirada en el icónico personaje de Bob Esponja, personaje de Nickelodeon que ha visto crecer a tres generaciones de fanáticos al básquetbol.

NBA lanza colección de Bob Esponja, ve los increíbles diseños

Debido a la gran popularidad del personaje, la colección cuenta con una selección de prendas de edición limitada en tallas de jóvenes y adultos para hombres y mujeres, se lanzó en el país y Brasil en diciembre, además que estará disponible en Chile, Colombia y Perú a partir del viernes 21 de enero, y en México llegará a las tiendas el sábado 29 de enero. 

Así también, esta colaboración muestra a varias franquicias de la NBA incluyendo los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Miami Heat y Golden State Warriors. 

"Hay una sinergia natural entre la NBA y Bob Esponja y estamos encantados de colaborar en esta colección para ofrecer a los aficionados en Latinoamérica una forma de celebrar el básquetbol y la serie de televisión icónica”, dijo Sergio Perrella Filho, Vicepresidente Asociado de Mercancía Global, NBA Latinoamérica.

¿Dónde se puede comprar la colección de Bob Esponja y la NBA?

La colección se lanzó en Brasil y en el país en diciembre, está disponible en cualquiera de las 15 tiendas oficiales de la NBA y en la tienda oficial.

A partir del 21 de enero, los aficionados podrán encontrar la colección en Chile en París, en Colombia en Kicks y Sportline, y en Perú en Ripley.

La colección estará a la venta en México en Liverpool, Martí, FanTown, la NBA Tienda en Polanco y la tienda oficial en línea de NBA México nbatienda.com el 29 de enero.

Con información de La Noticia.