Mariana Rodríguez Cantú se registró como candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León. Durante la entrega de sus documentos ante el partido naranja, sostuvo que su falta de experiencia política no se debe interpretar como una falta de compromiso.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Este miércoles, Miguel Sánchez, dirigente del Comité Local de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, recibió el registro formal de Mariana Rodríguez como candidata a la alcaldía de Monterrey.

Rodeada de simpatizantes y su hija en brazos, la empresaria neolonesa llamó a darle valor a la juventud, además apuntó que su jueventud y falta de experiencia política no debe ser confundida con alguna falta de compromiso. 

"Tengo 28 años y aspiro a ser la alcaldesa de Monterrey, la mujer más joven que ha gobernado esta capital. He sido testigo de los desafíos que enfrenta nuestro país, nuestro estado y nuestra capital. Mi falta de experiencia política no se debe interpretar como una falta de compromiso, sino una oportunidad para innovar y mejorar la manera de ejercer la gestión pública", señaló Rodríguez Cantú.

Político MX te recomienda: Mariana Rodríguez saca ventaja de 18 puntos a Adrián de la Garza en Monterrey: encuesta Territorial

"La política no le pertenece a alguien ni a unos cuantos, la política nos pertenece y nos recibe a todas y a todos, lo que sí nos han demostrado unos cuantos es que cuando han tenido la oportunidad de ejercer estos cargos lo único que recordamos es que nos han fallado", apuntó.

Al evento también acudió a registro Aldo Fasci, quien contenderá por una diputación federal con MC; así como Héctor García, quien buscará gobernar el municipio de Guadalupe.