Ya hay jaloneos en Morena por candidaturas estatales de 2022

En 2022 se renovarán las gubernaturas en seis estados del país.

Ya hay jaloneos en Morena por candidaturas estatales de 2022

El jaloneo ya comenzó en Morena entre los aspirantes a gobiernos estatales. Y es que nos aseguran que a inicios de diciembre, el partido de la 4T definirá a sus candidatos a gobernadores de seis entidades que se disputarán en 2022. La idea es realizar una encuesta en cada una de las entidades, con hasta tres encuestas espejo para medir quienes tienen más probabilidades de triunfo.

Este fin de semana Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que en las primeras semanas de noviembre se emitirá la convocatoria de registro para los precandidatos del partido a las seis gubernaturas.

Reiteró que el método de selección será vía encuestas y sostuvo que habrá transparencia, en la realización de estos ejercicios a través de dos encuestadoras nacionales “que hagan al mismo tiempo encuestas espejo”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]