¡Ya nació Thanos! Bautizan a un bebé con el nombre del villano de Marvel

Thanos ya nació y vive en Reino Unido, de acuerdo con el sitio BabyCentre. Esto se debe a que un bebé, en aquel país, fue registrado por sus padres con el nombre del villano.

¡Ya nació Thanos! Bautizan a un bebé con el nombre del villano de Marvel

Thanos ya nació y vive en Reino Unido, de acuerdo con el sitio BabyCentre. Esto se debe a que un bebé, en aquel país, fue registrado por sus padres con el nombre del villano, quien es uno de los más conocidos en el universo cinematográfico de Marvel.

Thanos ya nació y vive en Reino Unido, de acuerdo con el sitio BabyCenter. Esto se debe a que un bebé, en aquel país, fue registrado por sus padres con el nombre del villano, quien es uno de los más conocidos en el universo cinematográfico de Marvel.

El que este bebé lleve el nombre de un villano no es nuevo, ni es el primer Thanos que ha nacido en el mundo, ya que este sitio indica que el año pasado hubo otro menor al que le pusieron el mismo nombre.

Además, la Administración del Seguro Social de Estados Unidos dio a conocer este año que, durante 2020, hubo 18 niños a los que se les puso Thanos, por lo que ahora comparten el nombre con los bebés de Reino Unido.

THANOS Y OTROS PERSONAJES: LOS NOMBRES MÁS POPULARES
BabyCentre es un sitio que, además de brindar información a los padres sobre los bebés y su desarrollo, anualmente hace una lista sobre los nombres que fueron más populares durante el año en curso.

En este análisis se percataron que los nombres de superhéroes, e incluso villanos, así como personajes de ficción se están volviendo cada vez más populares entre los padres que deben elegir un nombre para sus hijos recién nacidos.

“Los nombres de superhéroes aumentaron nuestros registros en 2021 cuando Marvel y DC dominaban el cine y la televisión” indica el sitio, además de señalar que no sólo son nombres de los personajes, ya que algunos padres también eligieron a “Marvel” para sus hijos.

Entre otros personajes figuran Loki, Sylvie, Tony, Steve, Scott y Thor, quienes formaron parte del top 100 de nombres elegidos para los bebés durante este 2021, lo que es respaldado por la Administración del Seguro Social de Estado Unidos, ya que ellos también notaron un incremento en los niños que llevan nombres de superhéroes.

LA INFLUENCIA DE LA TELEVISIÓN
El sitio BabyCentre asegura que las series y películas han influido en la forma en la que los padres eligen el nombre de los bebés, ya que también aparecieron en la lista nombres como Luca, de la película animada de Disney, y Love, Henry , Theo , Otis y Eric, por ‘You’ y ‘Sex Education’.

“Los padres incluso pueden haberse inspirado en Squid Game, después de que Abdul entrara en el top 100 ocupando el número 90”, señalan en BabyCentre.

Otros de los nombres que se encuentran en el top 100 están inspirados en la naturaleza, como en ríos, y héroes deportivos; además, este sitio notó un aumento en la elección de los nombres neutros, es decir, sin un género definido.

Con información de Reporte Indigo