Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, afirmó que “el cambio que la entidad necesita para volver a vivir seguros y en paz está por llegar”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En el marco del 212 aniversario del Rompimiento de sitio en Cuautla, un hecho que consideró histórico de la guerra de Independencia, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP afirmó que otro despertar está ocurriendo, y “es todo lo que el pueblo necesita para terminar con la crisis de violencia que azota al estado”:

“Los morelenses hemos despertado y vamos a decir basta a la inseguridad. No nos vamos a resignar a vivir en un clima de violencia permanente. Vienen días mejores en los que nuestros hijos podrán salir a las calles a jugar tranquilos y podremos volver a casa por las noches”, dijo.

La candidata declaró que uno de sus puntos principales es poner fin a problemas como la extorsión y el cobro de piso para que el dinero que gane la gente “se quede en su bolsillo y no en los de la delincuencia”.

En medio de este panorama que afirmó, es de abandono gubernamental, Lucy Meza llamó a cerrar filas en las próximas elecciones para no permitir que la “continuidad de Morena y la 4T” afecte más a la región.

Político MX te recomienda: Morenistas comprometen su voto a Lucy Meza en Morelos

“No pongamos en riesgo el futuro de nuestras familias. Este 2 de junio tenemos la oportunidad de cambiar de una vez por todas la inseguridad que nos azota por un clima de paz. El cambio en seguridad, lo haremos juntos”, concluyó.