Yalitza Aparicio responde a críticas de Daniel Bisogno

"Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa", agregó la actriz que fue nominada a un Oscar.

Luego de que se diera a conocer que Yalitza fue invitada a participar en un importante evento en la vida de Alejandro Sanz, la opinión pública abordó el tema. Sin embargo, uno de los personajes más populares de la televisión, Daniel Bisogno, decidió aprovechar esa oportunidad para criticarla, tal como ha hecho en repetidas ocasiones. Esta situación, ha generado una serie de polémicas sobre temas como racismo y clasismo en plataformas digitales.

El pasado primero de octubre, Yalitza Aparicio dio un discurso, durante la develación de la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama, en el que destacó lo importante que le resultan los mensajes inspiradores que el español suele difundir en sus canciones. A pesar de que Alejandro Sanz consideró la presencia de Yalitza como un regalo, Daniel Bisogno aseguró que la mexicana solo había acudido al evento porque "ya no saben ni dónde ponerla".

Ante la serie de ataques que ha recibido en su contra, Yalitza Aparicio decidió posicionarse de manera contundente durante los últimos días. A través de su cuenta de TikTok, la actriz ha compartido diferentes videos en los que aparece haciéndole frente e sus haters. Sin embargo, su última publicación ha generado un gran impacto en la población internauta, pues parece que la actitud y el autoestima de la mexicana ya son inquebrantables.

Con un audio en el que se escucha la siguiente frase: "Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye", Yalitza se muestra más segura que nunca. Aunque esto ha generado que las personas se pregunten si el dinero o la fama han cambiado su actitud, hay quienes celebran esta fortaleza por parte de la actriz y apoyan que se posicione en contra de aquellos que solo la critican.

Con información de El Heraldo de México