Yanet García vs Martha Higareda; te contamos quién es “la manzana de la discordia” entre ellas

La modelo retomó el asunto en sus redes sociales y quiso mostrar con pruebas que ella dice la verdad.

Yanet García vs Martha Higareda; te contamos quién es “la manzana de la discordia” entre ellas
Yanet García modelo
Fuentes PMX

La controversia entre Yanet García y Martha Higareda ha subido de tono. Todo a partir de que la excolaboradora del programa matutino 'Hoy' señaló que su exnovio Lewis Howes comenzó a salir con la actriz inmediatamente después de su rompimiento. Ante estas declaraciones, la protagonista de la cinta “No manches Frida” la desmintió en una entrevista. Por ello la modelo retomó el asunto en sus redes sociales y quiso mostrar con pruebas que ella dice la verdad.

Hasta el momento las declaraciones de Yanet han provocado reacciones encontradas entre los internautas, pues mientras algunos apoyan que diga la verdad, otros manifiestan que no vale la pena señalar a Martha y su ex.

Reclamo. “Esa persona tan 'íntegra' que le fue infiel a su exnovia de años y ella lo expuso en redes sociales porque vende una imagen que no es, en mi siguiente historia les voy a poner el post que hizo su ex", escribió la llamada 'Chica del Clima' en Instagram.

Las fechas. Tras aplaudir a la ex de Howes por denunciar el engaño que vivió, Yanet también tomó parte de las declaraciones que la propia Higareda hizo en una entrevista con Yordi Rosado con el siguiente texto: "Nosotros terminamos el 13 de mayo 2021… junio 2021 en Tulum", esto debido a que Martha contó que el empresario llegó a su casa en la costa caribeña de México justamente en esa fecha.

Por si esto fuera poco, García retó a Martha con la pregunta: "¿mentira", además de subrayar que la actriz no puede decir la fecha en que se dio su primer beso con Lewis.
Con información de Noticias Yahoo