Eduardo “Yayo” Van Wormer, diputado de Morena en el Congreso de Baja California Sur, se perfila como el favorito para encabezar la eventual candidatura a la alcaldía de La Paz, según sondeos internos de Morena.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

El joven diputado lidera las encuestas de Morena por la alcaldía de La Paz, pues el nativo de la comunidad de Los Barriles, ha logrado el respaldo de las familias del municipio, con quien ha trabajado muy de cerca en la atención de gestiones en temas de servicios públicos.

Las últimas encuestas enmarcan al actual diputado como el ideal para culminar con el triunfo en las próximas elecciones en el 2024.

El diputado local ya habría sido destapado desde hace un par de meses durante un evento del exaspirante presidencial, Adán Augusto López donde simpatizantes aprovecharon el espacio para apoyar a “Yayo” Van Wormer como el favorito a la alcaldía de La Paz.

Político MX te recomienda: Mario Delgado amplía la lista a 8 posibles finalistas para participar en encuestas de estados

Porras como “Yayo es mi gallo” y “La Paz tiene candidato”, se hicieron presentes para apoyar al diputado morenista.

En Morena Baja California Sur están por iniciar los trabajos de los comités municipales para las posibles candidaturas mejor posicionadas para las alcaldías, donde "Yayo" Van Wormer se perfila como el favorito, de acuerdo con mediciones de Morena.