Yordi Rosado revela cuando lo vomitaron encima durante encuentro sexual

El ex integrante de Otro Rollo reveló esto en el programa más reciente de su late night show, donde estuvieron como invitados Verónica Flores, Michelle Vieth y Ernesto Laguardia. 

Yordi Rosado revela cuando lo vomitaron encima durante encuentro sexual

Yordi Rosado ha aprovechado sus programas en Unicable para contar un más sobre él. Primero, en Miembros al aire, reveló que tuvo que rogar por su vida ante un fan borracho en un bar de Culiacán. Y ahora, en De noche con Yordi, contó que durante un momento íntimo sufrió una experiencia desagradable: lo vomitaron.

El ex integrante de Otro Rollo reveló esto en el programa más reciente de su late night show, donde estuvieron como invitados Verónica Flores, Michelle Vieth y Ernesto Laguardia. 

Luego de que todos los invitados contestaron la pregunta de si han vomitado cuando están borrachos para sentirse mejor, Yordi dijo que esto le sucedió con una chava en un momento íntimo.

"A mí me tocó una chava que, haciendo el amor...", contó el conductor. "¿Te vomitó?", le preguntó Verónica, a lo que Yordi respondió afirmando con la cabeza. "No me prendió, pero me reí. Dije: 'Pobre', porque no lo veía venir, no creí", añadió Rosado.

Asimismo, contó que tras ese suceso, "nos reímos cañón, la limpié y me dijo: 'Perdón, pero qué reacción tan más chingona'. Y la pasamos los próximos meses muy bien". "¿Te siguió vomitando?", le preguntaron en tono de burla. A lo que Yordi dijo: "Nunca más, pero no me enojé". 

Yordi recuerda el día que rogó por su vida

A principios de octubre, en el programa Miembros al aire, Yordi recordó el día que le rogó a un fan por su vida en un bar de Culiacán.  “Nos sentamos, estoy cenando, se paran varias personas para un autógrafo y empiezo a dar unas fotos.

De repente estoy parado y al lado oigo un güey que me dice: ‘¡Yordi, qué pedo!’. Se me deja venir ya jarra y me dice: ‘Yo te adoro, me encantas’. De esas veces que te están diciendo y no sabes si es en serio o te están molestando”, contó.  “Sigo dando autógrafos y otra vez el güey se me vuelve a aventar, además me agarraba del cuello. Y a la tercera se sube arriba de una periquera. (…) En el momento en que cae yo estaba enojadísimo y en lugar de recibirlo, me muevo, lo agarro de la cabeza y lo aviento contra el piso. Se cae y entonces llegan los de seguridad, llegan sus brothers y los de seguridad lo sacan a él y a sus amigos”, dijo. 

Tras esta situación, Yordi señaló que llegaron a decirle : “Es que hay un problema: ese güey te está esperando afuera”. 

“En ese momento me acuerdo que estaba en Culiacán. Me dicen: 'No hay puerta por atrás. Está en una troca esperándote y dice que no se va a ir hasta que bajes, y está armado'”, dijo Yordi, quien esperó durante 3 horas dentro del lugar hasta que optó por rogarle al tipo para que le perdonara la ofensa. 

“Claro que me dio miedo, ya era papá. Ya las 4:30 de la mañana dije: ‘Ya me voy’. Salí, puse las manos juntas, me bajé casi hincado y desde arriba le dije: ‘Perdóname, soy un pendejo’. Fui bajando: ‘Discúlpame, estaba borrachísimo’. Me acerqué y me dice: ‘No hay pedo, quédate a chingarte unas chelas conmigo’ y me quedé como una hora en la troca chingándome unas cervezas con ellos, pero no me mataron”. 

Con información de Milenio