YosStop dice sentirse harta y frustrada de estar en la cárcel: ‘todas las noches sueño que ya estoy fuera’

Después de permanecer desde el pasado 29 de junio en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, la youtuber Yosseline Hoffman (YosStop) confesó que diariamente sueña que recupera su libertad.

YosStop dice sentirse harta y frustrada de estar en la cárcel: ‘todas las noches sueño que ya estoy fuera’

Después de permanecer desde el pasado 29 de junio en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, la youtuber Yosseline Hoffman (YosStop) confesó que diariamente sueña que recupera su libertad y se encuentra fuera de la cárcel.

La influencer, vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, mantiene a sus seguidores informados acerca de sus vivencias en la prisión gracias a su pareja, Gerardo González.

Aunque la mayoría de las ocasiones transmite mensajes positivos, esta vez confesó que extraña su libertad y que sueña con poder estar fuera del penal.

“Hoy me preguntó Gerito como siempre: “¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: “¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!”, menciona el último mensaje publicado en Instagram por González.

En el mensaje YosStop explicó que desea dormir junto a su novio Gerardo, y recordó que, cuando lo hacía, ella acostumbraba ponerle la pierna encima. 

Hoffman mencionó que ahora que trata de hacer lo mismo, elevar la pierna y colocarla a un lado, su pie choca con las paredes de ladrillos. 

Fue en ese mismo post que confesó que diario sueña que se encuentra fuera de la cárcel, lejos del encierro entre cuatro paredes. 

“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño”, explicó.

YosStop también mencionó sentirse harta y frustrada, de no poder llevar a cabo sus propósitos de vida, y asegura que está ansiosa de que la pesadilla que vive ella, al interior de la cárcel, y su familia termine pronto.

“Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine. ¿Qué necesito?Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante”, afirmó.

Por último dijo que aunque la prisión la liberó de trabas mentales, le falta tener libertad física.

“He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente”, concluyó YosStop.

Con información de El Heraldo de México