YosStop rompe en llanto por su perrito, quien la espera frente a la puerta todos los días

"Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta", describe la influencer.

YosStop rompe en llanto por su perrito, quien la espera frente a la puerta todos los días
Foto: Justyoss/ IG

A YosStop le ganó el sentimiento cuando se enteró que Steewy, uno de sus perritos, pasa el tiempo esperando a que regrese a casa, pues suele estar sentado en un taburete azul que está en la sala, y no sube a dormir hasta que Gerardo González , novio de la youtuber, va por él, a pesar de que Steewy puede subir las escaleras por sí solo. 

A través de Instagram, Gerardo contó cómo su familia notó que el perrito, con quien Yoseline Hoffman tiene una conexión especial, la extrañaba. 

"En una videollamada que tuve con mi familia vieron a Sookie y a Teo acostados junto a mí y me preguntaron que dónde estaba Steewy y les dije que en la sala, me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara. Me dijeron entonces: 'Está esperando a que llegue Yoss'", relata. 

En su texto, Gerardo cuenta que cuando fue avisitar a YosS a la cárcel le contó lo que había ocurrido, por lo que no pudo contener el llanto, y posterior a esto, escribió un mensaje dedicado a "ñeñe", como llama cariñosamente a Steewy con quien suma 11 años de experiencias.

“Steewy, mi ñeñe precioso… en el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO. Obvio me acordé de 'Hachiko', de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así".

Yoseline fue detenida tras ser denunciada por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara "S", quien fue víctima de violación cuando era menor de edad.

Con información de El Universal