You y las nuevas series y películas que se estrenan este fin de semana

Las plataformas de streaming tiene una nueva lista de estrenos que no te puedes perder

You y las nuevas series y películas que se estrenan este fin de semana

La tercera temporada de You finalmente llegó a Netflix, con nuevos personajes, mucha más sangre y una nueva obsesión para Joe Goldberg y su familia, pero eso no es lo único que debes tener en el radar, también llega al streaming una de las nuevas películas de terror que Stephen King recomendó este año y muchas otras series y documentales con grandes historias.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

El fin de semana es para recargar baterías, relajarte, dejar de pensar en el trabajo y la oficina, y para lograr eso es buena idea ponerte a ver todas las películas y series (de fantasía, terror, drama y documentales) que han estado en tu radar durante la semana, pero que no habías podido ver porque estabas demasiado ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.

Ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana (Netflix incluso prometió una nueva película cada fin de semana) y, afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca.

Si en verdad no tienes ganas de pararte del sillón, pero quieres una buena historia, hay unos cuantos estrenos especiales que te dan el pretexto perfecto para quedarte en casa, apagar el teléfono y dedicarte a disfrutar.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? Un maratón de You no es mala idea, pero puedes seguir con el thriller/comedia sangrienta, The Trip, o con Maligno, una película de terror que, según la crítica, realmente da miedo.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

PELÍCULAS

The Trip (Netflix)

See the video on YouTube.

Noomi Rapace (de Lamb) protagoniza esta película sobre un matrimonio al borde de la destrucción. Al darse cuenta de que las cosas no están funcionando, la pareja decide hacer un viaje al bosque para intentar deshacerse uno del otro, pero sus planes se ven interrumpidos cuando llega una “visita” inesperada que pretende destruirlos antes de que ellos lo hagan.

Maligno (HBO Max)

See the video on YouTube.

Annabelle Wallis protagoniza esta película de James Wan que tiene el sello de aprobación de Stephen King. Madison está paralizada por visiones aterradoras de asesinatos brutales, y todo empeora cuando descubre que estos sueños son en realidad premoniciones de cosas que están sucediendo realmente.

Distancia de rescate (Netflix)

See the video on YouTube.

Claudia Llosa dirige esta inquietante película que cuenta “ la inquietante historia de almas rotas, toxinas, catástrofes ambientales y espirituales que se avecinan y los lazos que unen a un padre con un hijo”.

SERIES Y DOCUMENTALES

House of Secrets: The Burari Deaths (Netflix)

See the video on YouTube.

Este perturbador documental explora el caso del misterioso suicidio de 11 personas de la misma familia, en la zona de Burari, India. Los 11 familiares fueron encontrados colgados en casa, con señales de que se había llevado a cabo algún ritual religioso, y eso llevó a los investigadores a preguntarse si lo que había pasado podría ser un asesinato.

You, T3 (Netflix)

See the video on YouTube.

Joe Goldberg está de vuelta, ahora él y Love son padres, pero eso no significa que sus obsesiones se hayan terminado, ahora tiene un nuevo “objeto de deseo” y debe lidiar con eso mientras intenta mantener a su familia unida y libre de problemas.

Otra Vida, T2 (Netflix)

See the video on YouTube.

La astronauta Niko Breckinridge y su tripulación están de vuelta para una nueva temporada, donde enfrentan nuevos peligros como parte de la misión de alto riesgo que emprendieron para explorar el origen de un artefacto alienígena.

Succession, T3 (HBO Max)

See the video on YouTube.

Después de ese momento clave del final de la segunda temporada, los Roy están de vuelta y listos para una batalla, que esta vez divide a los hermanos y hace que la lucha por el poder ser mucho más intensa. Todo se vale en esta batalla y Shiv, Roman, Kendall y Logan Roy tienen sus propios planes para ganar.

Sé lo que hicieron el verano pasado (Amazon Prime)

See the video on YouTube.

Esta serie es un reboot de la película de terror de los 90. En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación.

Otra Dimensión (Disney+)

See the video on YouTube.

Inspirada en las obras de R.L. Stine, Otra dimensión es una serie de ocho episodios que explora lo sobrenatural y cuenta historias sorprendentes y provocadoras de una realidad más allá de la que conocemos. Cada episodio trae al espectador nuevos personajes que deben embarcarse en un viaje sorprendente de autoconocimiento en un mundo sobrenatural de brujas, aliens, fantasmas y universos paralelos.

Con información de MSN.