Yulianna Peniche recuerda cuando Itatí Cantoral le abrió el labio en escena de 'María la del barrio'

En la escena Soraya Montenegro se “lanza” contra Alicia a quien llama: “Maldita lisiada”

Yulianna Peniche recuerda cuando Itatí Cantoral le abrió el labio en escena de 'María la del barrio'

En los años 90, Televisa realizó varias telenovelas en las que Thalía fue la protagonista, una de ellas fue María la del barrio, la cual contó con la participación de Itatí Cantoral quien interpretó a Soraya Montenegro. Este personaje es uno de los más destacados en la televisión, además que muchos recordamos la escena en donde Soraya agrede a Alicia Montalba. 
En esta escena Soraya Montenegro se “lanza” contra Alicia a quien llama: “Maldita lisiada”, sin duda, este momento es uno de los más recordados en la televisión mexicana y a varios años del éxito de la telenovela, Yuliana Peniche recordó cómo fue trabajar con Itatí Cantoral y que incluso le abrió el labio mientras grababan una escena. 
Yuliana Peniche acudió como invitada al programa De noche todo pasa con Yordi Rosado y mencionó que su papel en María la del barrio lo realizó cuando era muy pequeña. 
“Fue un personaje que hice cuando estaba chiquita, fue mi quinta telenovela e hice el personaje de una niña paralitica. Estuvo increíble, me dicen lisiada en la calle”. 
Al recordar su trabajo con Itatí Cantoral, Yulianna Peniche mencionó que tras terminar de grabar las escenas en donde sus personajes se agredían, Itatí siempre le preguntaba si estaba bien. 
“Medio mis cates bien dados. Hay que cuidar al compañero, pero a veces uno se pone intenso y sí hay golpes de verdad, pero no pasa nada porque todos somos profesionales. Yo amo a Itatí, tuvimos muchas escenas intensas, pero siempre me decía: 'Mi amor ¿estás bien?' Trataba de cuidarme, aunque me pegara fuerte”. 
Finalmente, Yuliana Peniche recordó cuando en una ocasión sin querer, Itatí Cantoral le abrió el labio con una llave. 
“No sé si se acuerde Itatí, pero en una escena sin querer me rompió tantito los labios porque yo traía brackets. Me pegó con una llave, me tenía que encerrar y sin querer se me abrió (el labio) y yo súper profesional no corté la escena y con todo que sentía hinchado los labios”. 
Con información de Milenio.